Por fallas estructurales, revisarán viabilidad de ciclovías elevadas

Por otra parte, el mandatario estatal acusó que las cámaras de seguridad del actual Ayuntamiento de Puebla nunca estuvieron conectadas con el C5 

Por fallas estructurales, revisarán viabilidad de ciclovías elevadas
La Ciclopista elevada que se encuentra en el bulevar Hermanos Serdán, tuvo un costo de 282 millones de pesos y cuenta con muy poca afluencia de transeúntes.
GOBIERNO 18/06/2021 ícono de reloj11:51 am

Tras las fallas estructurales identificadas en el distribuidor vial Juárez-Serdán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que analizará la viabilidad de las ciclovías elevadas construidas en el morenovallismo, remarcando que dicha labor la realizará en sinergia con el próximo alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

“Hay que analizar su viabilidad, pero eso lo voy a hacer con el próximo Ayuntamiento. Con el próximo Ayuntamiento revisaré este tema de la ciclovía, porque aunque es una obra estatal, muchas de las partes construidas de la ciclovía están en competencia estatal, pero es un asunto de la ciudad”, acotó.

Abundó que las ciclovías fueron proyectos costosos y equivocados, que le restaron belleza a algunas avenidas de la entidad.

En otro tema, el residente de Casa Aguayo habló sobre la posibilidad de instalar más cámaras para fotomultas en Puebla.

Así, apuntó que dicho servicio debe ser redituable en materia de seguridad pública, no en cuestión recaudatoria.

“Identifica muchas cosas, es alta tecnología, que está generándose su aprovechamiento”, señaló.

También comentó que planteará una coordinación estrecha de seguridad con el Ayuntamiento que encabezará el panista Eduardo Rivera Pérez, subrayando que las cámaras instaladas por la actual Comuna nunca se conectaron con el C5, que es el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.