×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Pide MBH responsabilidad en sus declaraciones a candidatos, entre ellos a Norma Layón

El fin de semana la candidata de Morena a la alcaldía por Texmelucan, dijo que Edgar Salomón, su adversario pretende desestabilizar San Martín Texmelucan, e incluso señaló que la amenazaron con arrojar cadáveres

Pide MBH responsabilidad en sus declaraciones a candidatos, entre ellos a Norma Layón
Foto: Gobierno del Estado
GOBIERNO 10/05/2021 ícono de reloj12:33 pm

Como grave calificó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el señalamiento que la alcaldesa con licencia y candidata a la reelección por San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, hizo contra su contrincante del PAN, Edgar Salomón Escorza, quien amenazó con crear un clima de inseguridad el día de la elección.

Luego de que el fin de semana la candidata de Morena a la alcaldía por Texmelucan, dijo que Edgar Salomón, su adversario pretende desestabilizar San Martín Texmelucan, e incluso, señaló que la amenazaron con arrojar cadáveres.

En este sentido, el mandatario estatal, comentó que pensar que un grupo político avienta cadáveres es pensar que el grupo político es de asesinos.

“¿Qué grupo político tiene cadáveres que aventar en un lugar?, más que un grupo de asesinos, hay que tener mucho ciudadano en las declaraciones que hacemos”, dijo el mandatario.

Así, añadió que se debe tener “mucho cuidado” con las declaraciones que se hacen. Los dichos de Norma Layón le han costado críticas en redes sociales, donde los usuarios han calificado como “un grito desesperado” ante la posibilidad de que no gane las elecciones.

 

-BRINDARÁ GOBIERNO PROTECCIÓN A CANDIDATO DE PALMAR DE BRAVO- 

Por otra parte, Miguel Barbosa confirmó que el Gobierno del Estado brindará protección en campaña al alcalde con licencia, y quien busca la reelección por Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, quien un acto público fue secuestrado por un grupo armado.

En este sentido, Luis Miguel Barbosa, dijo que el edil con licencia y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Palmar de Bravo, fue secuestrado en un evento proselitista y amenazado por grupos criminales.

Dijo que por el momento es el único caso de violencia en contra de un candidato a puestos de elección popular en el estado.

“Vamos a brindarle la protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo, él fue secuestrado por un grupo de criminales, fue extraído de un evento público, fue llevado, secuestrado, intimidado y amenazado”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario