×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Ayuntamiento ha permitido alojamiento de delincuentes en los mercados: Barbosa 

El mandatario estatal, sostuvo que alrededor de los mercados en la capital se han alojado espacios controlados por bandas criminales. 

Ayuntamiento ha permitido alojamiento de delincuentes en los mercados: Barbosa 
Foto: Agencia EsImagen
GOBIERNO 4/05/2021 ícono de reloj12:12 pm

El Ayuntamiento de Puebla ha permitido que las bandas delincuenciales se alojen en los mercados y centros de abasto, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien sentenció que no se quedará callado al evidenciar que los maleantes acusados de delitos graves son liberados en la Fiscalía General de la República.

A unas horas de la detención de Gloria Trinidad G., alias “La Doña” o “La Tía de Analco”, una de las principales operadoras de Carolina N., alias “La Patrona”, y de quien se presume su participación en el delito de narcomenudeo, quien fue capturada con su hijo Francisco de Jesús H., alias “El Paquito” o “El Loco, el mandatario estatal, sostuvo que alrededor de los mercados en la capital se han alojado espacios controlados por bandas criminales. 

Aclaró que ha sido una constante lucha, para combatir que estos lugares sigan ocupados por la delincuencia.

“El Ayuntamiento ha permitido que hasta las oficinas de los mercados sean las oficinas de la delincuencia”. 

Aseveró que han limpiado varios mercados de los delincuentes, sin embargo, se les permite regresar.

Comentó que la captura de esta mujer, quien por cierto, es su tercera detención, tiene acusaciones de todo tipo, entre ellos, homicidio.

Abundó que en muchas ocasiones peligrosos delincuentes han sido liberados por una serie de argumentos legales, situación que será denunciada públicamente, “no voy a ser el gobernador que esté callado ante estas situaciones”. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario