×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Exhorta MBH a la ciudadanía a no dejarse coaccionar durante las campañas electorales

Barbosa Huerta, pidió a los poblanos que que se conduzcan como verdaderos ciudadanos, independientes e informados para que no se dejen presionar por nadie, y no haya ninguna coacción o tentación.

Exhorta MBH a la ciudadanía a no dejarse coaccionar durante las campañas electorales
Foto: Agencia EsImagen
GOBIERNO 3/05/2021 ícono de reloj12:46 pm

A unas horas de que arranquen las campañas electorales locales en Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa, exhortó a la ciudadanía a que no se dejen presionar por nadie, no caigan en coacción ni en tentación; mientras que, a los partidos políticos y candidatos les pidió cumplir con  la ley.

Sostuvo que el mensaje al electorado, una vez que al primer minuto de este 4 de mayo inician las campañas para diputados locales y presidentes municipales, es que se conduzcan como verdaderos ciudadanos, independientes e informados, para que no se dejen presionar por nadie, y no haya ninguna coacción o tentación.

En torno, a los Institutos políticos y candidatos, les pidió cumplir con la ley, ya que las reglas de participación están en la ley.

“Los exhortó a que mantengan el nivel de promoción de sus postulados en sus propuestas apegadas a la ley, con respeto absoluto de la ciudadanía”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario