×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Familia de menor abusado por diputado de Morena no ha solicitado intervención del Gobierno de Puebla

A más de una semana del escándalo de abuso sexual en el que está envuelto el diputado federal, Saúl Huerta, la Secretaria de Gobernación, afirmó que hasta el momento la familia no ha solicitado alguna protección

Familia de menor abusado por diputado de Morena no ha solicitado intervención del Gobierno de Puebla
Foto: El Sol de Puebla
GOBIERNO 29/04/2021 ícono de reloj11:28 am

La familia del menor abusado sexualmente presuntamente por el diputado federal por Morena, Saúl Huerta Corona, no se ha acercado al Gobierno del Estado, para solicitar alguna protección, confirmó la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

A más de una semana del escándalo de abuso sexual en el que está envuelto el diputado federal, Saúl Huerta, la encargada de la política interior, afirmó en entrevista que  hasta el momento la familia no ha solicitado ninguna intervención del Gobierno del Estado. 

En torno a sí existen más denuncias que hayan sido presentadas en la Fiscalía General del Estado de Puebla por víctimas, Ana Lucía Hill, sostuvo que desconoce si se han integrado nuevas carpetas de investigación. 

Hay que señalar que este día en una entrevista nacional, reapareció el diputado federal, en la que sostuvo que la mafia del poder le “sembró” acusaciones. 

Comentó que incluso ya fue separado del cargo, para ser investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario