×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Mujeres violentadas en el Cuauhtémoc deben denunciar para que se castigue a los responsables:  MBH 

La primera agresión se dio al interior del Estadio cuando un aficionado de Pumas le dio una patada a una mujer, posteriormente la reportera Montserrat Gómez, al realizar un enlace en vivo, se le acercó un aficionado de Pumas y le dio un beso

Mujeres violentadas en el Cuauhtémoc deben denunciar para que se castigue a los responsables:  MBH 
GOBIERNO 26/04/2021 ícono de reloj1:37 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, calificó como reprochables las agresiones que dos mujeres sufrieron dentro y fuera del Estadio Cuauhtémoc, el pasado viernes ante el encuentro entre el Puebla de la Franja y Pumas de la UNAM.

Tras condenar los ataques que por separado sufrieron dos mujeres, la primera de ellas, al interior del Estadio, cuando un aficionado de Pumas le dio una patada, y después trascendió en las redes sociales que se trata de Javier Álvarez, quien trabaja para Morena, y radica en la Ciudad de México.

Al término del encuentro, la reportera Montserrat Gómez, de Canal 13 al realizar un enlace en vivo, se le acercó un aficionado de Pumas y le dio un beso, pese a que la joven intentó protegerse.

Sobre estos dos hechos, el gobernador solicitó a las víctimas denunciar a los agresores para que se les castigue.

Dejó en claro que son hechos reprochables y detestables, y si, exhortó a las víctimas a denunciar para que se investigue y se encuentre a los culpables.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario