×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Pide Gobernador de Puebla aplicar la ley a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual 

Barbosa Huerta, reiteró que los señalamientos en contra del diputado Saúl Huerta son graves y bochornosos que deben ser esclarecidos. 

Pide Gobernador de Puebla aplicar la ley a Saúl Huerta, acusado de abuso sexual 
GOBIERNO 23/04/2021 ícono de reloj11:45 am

A que se aplique la ley se pronunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, tras las acusaciones de abuso sexual que existen en contra del diputado federal por Morena, Saúl Huerta Corona, y que presuntamente cometió contra un menor de edad.

Una vez que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa mañanera, afirmó que quien comete un delito tiene que ser castigado, y se pronunció porque el legislador renuncie al fuero para enfrentar las acusaciones, el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa, reiteró que los señalamientos son graves en contra del diputado Saúl Huerta, y hechos bochornosos que deben ser esclarecidos. 

A la par, se pronunció porque se aplique la ley, y se castigue a quien se deba castigar. 

Barbosa Huerta coincidió con la postura del presidente de la nación, una vez que condenó cualquier abuso sexual, abuso en contra de la dignidad de las personas, de crímenes de odio, feminicidio de quien sea. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario