×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Llama MBH a los aficionados que estarán en el Cuauhtémoc a mantener las medidas de prevención

Barbosa Huerta, dejó en claro, que la reapertura al público del estadio mundialista va asociado a mantener los autocuidados y las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19. 

Llama MBH a los aficionados que estarán en el Cuauhtémoc a mantener las medidas de prevención
GOBIERNO 23/04/2021 ícono de reloj12:36 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a la afición del fútbol a mantener un comportamiento responsable previo, durante y al final del encuentro entre el Puebla de la Franja y Pumas, a más de un año de que el estado abrirá sus puertas al público.

Comentó que los mecanismos de reapertura como lo va ser en las próximas horas en el estadio Cuauhtémoc, donde se enfrentará el Puebla de la Franja y Pumas, sean útiles para el esparcimiento de la sociedad y no para incrementar el número de contagios del virus SARS-CoV-2.

Dejó en claro, que la reapertura al público del estadio mundialista va asociado a mantener los autocuidados y las medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19.

Abundó que es obligatorio el uso de cubreboca, gel antibacterial, respetar la sana distancia, para ingresar, en los asientos y salidas.

“Llamo a todos, quienes van a tener la oportunidad de estar en el estadio Cuauhtémoc, a que tengan un comportamiento responsable”. 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario