×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

AMLO tiene abierta la invitación para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo: MBH

Barbosa Huerta, argumentó que a consecuencia de la veda electoral todos los servidores públicos, tienen restricciones, sin embargo, aclaró que el presidente de la República, tiene abierta la invitación para estar en Puebla el 5 de mayo.

AMLO tiene abierta la invitación para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo: MBH
GOBIERNO 23/04/2021 ícono de reloj12:09 pm

Las puertas de Puebla están abiertas para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que asista a la ceremonia conmemorativa a la Batalla del 5 de Mayo, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista Barbosa Huerta, argumentó que a consecuencia de la veda electoral todos los servidores públicos de la Federación y de los Estados, tienen restricciones.

Sin embargo, aclaró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene abierta la invitación para estar en Puebla y a conmemorar la Batalla del 5 de Mayo. 

Dijo que entiende en caso de que no sea así, debido a las restricciones de la veda electoral lo impiden.

“Las puertas de Puebla están abiertas siempre, para que se reciba con mucho orgullo al presidente de la República”. 

Es importante, señalar que para el 5 de Mayo, las autoridades estatales y castrenses tienen prevista realizar una ceremonia conmemorativa a la Batalla, en el monumento a Ignacio Zaragoza, en la zona cívica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario