×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

ASE cumple con su trabajo de investigar a ex presidentes municipales

Una vez que la ASE confirmó que existen varias denuncias penales interpuestas contra los ex presidentes municipales de administraciones pasadas de la capital poblana; el mandatario estatal, dejó en claro que el órgano autónomo está haciendo su trabajo. 

ASE cumple con su trabajo de investigar a ex presidentes municipales
GOBIERNO 22/04/2021 ícono de reloj11:31 am

Las denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado de Puebla en la Fiscalía General del Estado contra cuatro ex alcaldes de la capital poblana por presuntos actos de corrupción, son parte del verdadero trabajo que está haciendo el órgano auditor en Puebla, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Una vez que la Auditoría del Estado confirmó que existen varias denuncias penales interpuestas contra los ex presidentes municipales de administraciones pasadas de la capital poblana; el mandatario estatal, dejó en claro que el órgano autónomo está haciendo su trabajo.

Sin abundar en el tema, Barbosa Huerta, dejó en claro que no tiene mayor opinión al respecto, ya que la Auditoría al final está haciendo su labor. 

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, avanza con las investigaciones en torno a las denuncias presentadas en días pasados por la Auditoría Superior del Estado, por presuntos actos de corrupción que se cometieron en las administraciones municipales pasadas.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario