×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Solo 14 mil personas podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc para el juego VS Pumas

La Secretaria de Gobernación, aclaró que el Club Puebla se comprometió a realizar pruebas rápidas para detectar el virus SARS-CoV-2 al 10 por ciento de los que ingresen al Estadio. 

Solo 14 mil personas podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc para el juego VS Pumas
GOBIERNO 20/04/2021 ícono de reloj12:40 pm

Serán 14 mil personas las que podrán presenciar el partido de fútbol entre el Puebla de la Franja y Pumas el próximo viernes, y sólo al 10 por ciento se le aplicará la prueba anti-Covid en su ingreso al estadio mundialista, afirmó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien además confirmó que está en análisis la reapertura al público a los juegos de béisbol.

Sobre el encuentro de fútbol en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes, la encargada de la política interior, dijo que se determinó un aforo del 30 por ciento, por lo que podrán ingresar aproximadamente 14 mil personas.

Aclaró que el Club Puebla se comprometió a realizar pruebas rápidas para detectar el virus SARS-CoV-2 al 10 por ciento de los que ingresen al Estadio.

Abundó que habrá suficiente personal por parte de la directiva, para tomar la temperatura corporal, aplicar gel antibacterial y corroborar con trabajadores de Protección Civil que se lleven a cabo las medidas de autocuidado.

Y es que, aseveró, que de acuerdo con las lecciones que se han presentado en otras ciudades, señalan que el mayor número de problemas se presentan al término de los juegos, y es donde habrá mayor cuidado.

En torno a la reapertura del estadio de Béisbol, Ana Lucía Hill, dijo que el próximo jueves sostendrá una reunión con los directivos del equipo Pericos, para definir protocolos, y analizar la fecha de su reapertura con público en los  juegos de pretemporada que arrancan el próximo 4 de mayo.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario