×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Abogada y especialista en Derecho Ambiental, es la nueva secretaria de Movilidad en Puebla

Se trata de Elsa Bracamonte González, quien es egresada de la Universidad Iberoamericana

Abogada y especialista en Derecho Ambiental, es la nueva secretaria de Movilidad en Puebla
GOBIERNO 12/04/2021 ícono de reloj5:29 pm

A un mes de que la Secretaría de Movilidad y Transporte permaneció acéfala, aunque se nombró a un encargado de despacho, este día el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, designó como titular a Elsa María Bracamonte González.

A través de un Twitter del Gobierno del Estado, se confirmó el nombramiento de la nueva secretaria de Movilidad.

Bracamonte González, de profesión abogada, es egresada de la Universidad Iberoamericana.

También trasciende que es especialista en Derecho Ambiental, Energía, Hidrocarburos y Minería por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Igualmente, es especialista en Derecho de la Seguridad Ocupacional, y en la Cultura de la Legalidad y Derechos Humanos por la FLACSO México.

Tiene una maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y se ha desempeñado como asesora externa y Asociada a consultoras en proyectos relacionados a Medioambiente, Energía, Hidrocarburos y Minería, así como a proyectos en materia de Seguridad y Salud Industrial y/o ocupacional y proyectos en el sector público (gobierno).

Del mismo modo, se ha desempeñado como asesora en derecho corporativo y administrativo en empresas nacionales y trasnacionales del sector autormotríz, metalúrgico, hidrocarburos, energía, alimentario, agropecuario, turístico, de la confección, para la regularización, negociación y gestión para el cumplimiento ambiental, la seguridad y salud ocupacional.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario