Los trabajos de remodelación del zócalo de la ciudad de Puebla no cuentan con permisos para realizarse, aseveró el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta quien dijo que “el desarrollo de esas obras es irregular”.
El Ejecutivo local aseguró que estas obras no cuentan con permisos expedidos por la Secretaría de Medio Ambiente.
“No hay permisos de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno del Estado, porque no han entregado los documentos completos para ello. Y por tanto el desarrollo de obras en esos lugares es irregular”, dijo.
Los trabajos de remodelación del zócalo de la ciudad de Puebla no cuentan con permisos para realizarse, aseveró el gobernador del estado @MBarbosaMX quien dijo que “el desarrollo de esas obras es irregular”. pic.twitter.com/APUbwba72A
— RETO diario (@retodiariomx) April 9, 2021
Así, adelantó que este día el Gobierno del Estado señaló que la autoridad municipal debe de cumplir con los requisitos para ejecutar este proyecto y dio a conocer que este día estará personal de la administración estatal acudirá al lugar a verificase el estado de la obra. Las obras las ejecuta la empresa Galber.