×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Por accidente fatal en autopista Puebla-Atlixco que se aplique la ley a taxista pirata: MBH

La tarde del jueves, un “taxi comunitario” de Atlixco volcó sobre la autopista Puebla – Atlixco a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan dejando un saldo de dos muertos y tres heridos.

Por accidente fatal en autopista Puebla-Atlixco que se aplique la ley a taxista pirata: MBH
GOBIERNO 19/03/2021 ícono de reloj10:59 am

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió que se aplique la ley al conductor de un taxi pirata que provocó la muerte de dos personas y las lesiones de otras más en la autopista Puebla-Atlixco.

En entrevista Luis Miguel Barbosa, reconoció que durante la gestión como Secretario de Movilidad y Transportes de Guillermo Aréchiga Santamaría, hubo solapamiento de taxis piratas, desde la caseta Atlixco y áreas del Periférico Ecológico. 

Comentó que con la llegada del nuevo titular a la SMT, cuyo nombramiento se dará a conocer el próximo lunes, se harán cambios, y se combatirá la “maraña” de intereses que representa el transporte público en el Estado. 

En torno al accidente del vehículo Toyota, tipo Avanza, de color gris, que fungía como taxi, sin tener permisos, y cuyo conductor presuntamente perdió el control por una falla mecánica, generó la muerte de dos personas y las lesiones de cuatro más, Barbosa Huerta, afirmó que si el conductor cometió un delito, por manejar un vehículo sin permisos, entonces que se aplique la ley.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde, en el kilómetro 10 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario