×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Sano que se cree mesa ciudadana para evitar campañas negras: MBH

Barbosa Huerta, aclaró que están pendientes por investigarse muchos hechos, como el uso de recursos públicos para campañas negras, y la violencia criminal en la jornada electoral de 2018. 

Sano que se cree mesa ciudadana para evitar campañas negras: MBH
GOBIERNO 18/03/2021 ícono de reloj1:22 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa, consideró sano que en Puebla se creará una mesa ciudadana, para evitar campañas negras o guerra sucia. 

Ante la creación del Frente Ciudadano contra las Campañas Negras, por ex funcionarios de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, el gobernador Luis Miguel Barbosa, comentó que sería una buena opción que ciudadanos connotados, probos que reclamarán que no haya guerra sucia. 

“Aquí está el sobreviviente de guerra sucia más fuerte que hubo en el 2018 a nivel nacional, nunca te hacen nada con ese lema Amlo sí y Barbosa no, y al final el impacto nos ayudó”. 

Comentó incluso que son cosas que quedan para la picaresca política, aunque, aclaró que están pendientes por investigarse muchos hechos, como el uso de recursos públicos para campañas negras, y la violencia criminal en la jornada electoral de 2018.

“Estoy a favor que una mesa ciudadana de hombres y mujeres que no estén metidos en la política, y no busquen candidaturas, y no tengan intereses políticos, se sumen y alcen la voz para que no existan ofensas en las campañas”. 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario