×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Mantiene SEGOB estricta vigilancia al transporte público y giros comerciales

Junto con la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios la dependencia efectuó 31 inspecciones a siete giros comerciales

Mantiene SEGOB estricta vigilancia  al transporte público y giros comerciales
GOBIERNO 12/03/2021 ícono de reloj1:51 pm
Con la supervisión a 375 unidades del transporte público y la imposición de una infracción, la Secretaría de Gobernación, en conjunto con las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), mantiene estricta vigilancia para dar cumplimiento al decreto emitido por el Gobierno del Estado en el combate a la COVID-19.
La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral detalló que junto con la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la dependencia a su cargo efectuó 31 inspecciones a siete giros comerciales, los cuales cumplieron con todas las normas sanitarias.
Por otra parte, la funcionaria informó de la muerte de dos poblanos en el extranjero a causa de la COVID-19, quienes eran originarios de los municipios de San Andrés Calpan y Tulcingo de Valle. En total suman 608 connacionales fallecidos en Estados Unidos.
En lo que respecta a las Personas Privadas de la Libertad, Hill Mayoral indicó que la cifra se mantiene con 20 internos aislados y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario