×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Grupos feministas hoy tienen un rechazo social por los actos vandálicos del 8M: MBH

El gobernador, les pidió estar tranquilas, porque no serán perseguidas en Puebla, aunque aclaró que hay grabaciones de cómo cometen los daños en los monumentos históricos.

Grupos feministas hoy tienen un rechazo social por los actos vandálicos del 8M: MBH
GOBIERNO 11/03/2021 ícono de reloj12:15 pm

Ante el deslinde de grupos feministas de los daños a inmuebles públicos y privados durante la marcha del Día Internacional de la Mujer , tras señalar que fueron grupos infiltrados de la “derecha radical”, el gobernador Luis Miguel Barbosa, les dijo que no tienen porque preocuparse, pues los daños serán solventados por el Gobierno del Estado, aunque aclaró que es enorme el rechazo social que tienen en contra. 

Precisó que ahora los grupos feministas tendrán que acreditar que hubo filtración de personas de la derecha. 

Afirmó que nadie las está criminalizando la protesta social, y aclaró que se va a esclarecer la verdad, les recomendó a medir el rechazo social que tienen por los actos vandálicos que cometieron en inmuebles públicos y privados.

“Eso de que primero se deslindan, acusan a la derecha y después dicen que no haya criminalización, quien las entiende, son tres cosas contradictorias, quien les cree” .

Les pidió estar tranquilas, porque no serán perseguidas en Puebla, aunque aclaró que hay grabaciones de cómo cometen los daños en los monumentos históricos. 

“No se preocupen si piensan que alguien les puede cobrar los daños, no, los va a pagar el Gobierno del Estado, no tengan pendiente las niñas”. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario