×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Pide Barbosa a CRV dialogar con comerciantes del Mercado de Amalucan 

Barbosa Huerta, subrayó que no se puede iniciar la obra si no hay un acuerdo con los locatarios y comerciantes

Pide Barbosa a CRV dialogar con comerciantes del Mercado de Amalucan 
GOBIERNO 9/03/2021 ícono de reloj12:28 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, recomendó al Ayuntamiento de Puebla entablar acuerdos por escrito con los comerciantes del Mercado de Amalucan que están en contra y otros a favor de la rehabilitación del Centro de Abasto, para que se dé la demolición.

A unas horas de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en las inmediaciones del mercado de Amalucan, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó que no puede iniciar la obra si no hay un acuerdo con los locatarios y comerciantes, y evitar confrontaciones. 

“Exhortó a la autoridad municipal a que platique con los comerciantes de las dos partes, los que apoyan la obra, y los que no, y se firme un documento en el que se asegure que todos tendrán un espacio de trabajo”. 

Barbosa Huerta aclaró que los permisos para demoler el mercado es un asunto meramente municipal, y sobre la tramitación de los permisos para la construcción del nuevo mercado de Amalucan, aún no está, debido a que la Sedatu aún no presenta la solicitud de permisos de impacto ambiental.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario