×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Gobierno Estatal reparará daños registrados en las manifestaciones del 8M

Barbosa Huerta anunció que el Gobierno del Estado reparará los daños ocasionados por la manifestación de diferentes grupos de mujeres

Gobierno Estatal reparará daños registrados en las manifestaciones del 8M
GOBIERNO 9/03/2021 ícono de reloj11:58 am

El Gobierno del Estado asumirá el costo de las reparaciones de los daños que grupos y organizaciones de mujeres en la marcha del Día Internacional de la Mujer, provocaron a monumentos históricos, sedes públicas, vehículos e inmuebles privados, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, tras sostener que no se puede tener a la capital tirada.

Abundó que los daños provocados por algunas mujeres en monumentos históricos, inmuebles públicos y privados, a vehículos y personas, serán reparados con recursos estatales. 

“El Gobierno del Estado no va a dejar que la ciudad esté tirada por días, semanas y meses, hay que reparar los daños en todas las sedes que fueron dañadas”.

Precisó que será el secretario de infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, quien realice el inventario de los daños y tenga comunicación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, para trabajar en la reparación de monumentos históricos de manera inmediata.

Comentó que la ciudad no debe estar tirada, y se tiene que actuar por parte de los gobiernos con alta responsabilidad. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario