×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Cada mujer desde su trinchera está abonando al fortalecimiento y construcción de una sociedad: MBH

El gobernador reconoció la lucha que han dado las mujeres para alcanzar la equidad e igualdad en los diferentes ámbitos laborales y sociales

Cada mujer desde su trinchera está abonando al fortalecimiento y construcción de una sociedad: MBH
GOBIERNO 8/03/2021 ícono de reloj11:14 am

El movimiento a favor del respeto de los derechos de las mujeres así como su protección debe ser incluyente y la sociedad en su conjunto debe participar para lograr que accedan a una vida libre de violencia, opinó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reconoció la lucha que han dado para alcanzar la equidad e igualdad en los diferentes ámbitos laborales y sociales pero sobre todo a las más pobres y marginadas.

Subrayó que en el género femenino existen diferentes opiniones y pensamientos que son expresados en marchas y protestas reclamando la legalización del aborto así como aquellas que están en contra y debe ser respetada su postura.

“Creo en las mujeres que marchan y buscan una igualdad de derechos objetivos reconocidos en leyes y veo como otras sin hacerlo están en sus casas dando la batalla criando a sus hijos y formando futuros esforzándose en sacar adelante la sociedad”.

Barbosa Huerta expresó que cada mujer desde su trinchera está abonando al fortalecimiento y construcción de una sociedad más tolerante en la que nadie se asuma como representante del movimiento feminista sino parte de esta lucha.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario