×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Solo 6 mil unidades del transporte público estan conectadas al C5

Guillermo Aréchiga, informó que debido a la pandemia del Covid-19, ha sido difícil para los concesionarios invertir en la remodelación de las unidades de transporte.

Solo 6 mil unidades del transporte público estan conectadas al C5
GOBIERNO 2/03/2021 ícono de reloj1:34 pm

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, dio a conocer que se mantienen las 6 mil unidades del transporte público conectadas al C5; refirió que se busca avanzar más para dar respuesta a la sociedad.

Entrevistado en el marco del inicio de las jornadas de sanitización al transporte público que implementó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el funcionario destacó que pese a los estragos de la pandemia se ha mantenido el número antes mencionado.

Refirió que no se pudo incrementar el número de unidades debido a la pandemia del Covid-19, pues ha sido difícil para los concesionarios invertir en ello.

Destacó que cada uno tuvo una inversión inicial, pues no hay recursos públicos en ese programa, sin embargo, la respuesta fue aceptable.

Recalcó que se tienen que pagar diferentes gastos como el internet, para tener la conductividad necesaria, razón por la que llamó a reconocer el esfuerzo realizado.

Añadió que se está avanzando y espera que en lo próximo se concreten más unidades sumadas a este proyecto.

Cabe destacar que fungió como testigo de honor en la puesta en marcha del programa de sanitización ya mencionado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario