Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobierno Estatal reconoce trabajo y sacrificio de enfermeras 

El gobernador dijo que las enfermeras y enfermeros de todo el sistema de salud hacen posible atender a quienes requieren asistencia médica.

Gobierno Estatal reconoce trabajo y sacrificio de enfermeras 

Las autoridades estatales felicitaron al personal de enfermería en su día, tras reconocer el sacrificio que hacen en estos momentos más complicados de la pandemia del Coronavirus, a la par, de desear a los niños en este día de Reyes Magos les hayan cumplido sus deseos.

Durante la video conferencia de prensa, el gobernador, Luis Miguel Barbosa, felicitó a los niños en su día, así como a los enfermeros y enfermeras, quienes en esta época de pandemia por el coronavirus están haciendo un gran sacrificio. 

Dijo que las enfermeras y enfermeros de todo el sistema de salud público y privado, junto con los médicos y todo el esquema de funcionamiento de salud hacen posible atender a quienes requieren asistencia médica. 

Tras reconocer su labor y enviarles un caluroso abrazo, precisó que hacen un gran sacrificio en estos momentos de la pandemia del Covid-19. 

A la niñez de Puebla, también felicitó, y aseveró  “la ilusión de nuestros niños y niñas permanece, y hay que cuidarla y preservarla”.