Revisará Gobierno Estatal si Yamil presenta un cuadro hepático; si el médico mintió será denunciado
Yamil, el conductor del Mercedes Benz que mató a un joven la semana pasada sobre la Vía Atlixcáyotl, no se presentó a la audiencia la tarde del lunes
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó a la Consejería Jurídica se investigue al médico que extendió una constancia médica a Yamil Gómez, junior que atropelló y dió muerte a Juan Carlos Medel Villa, en la vía Atlixcáyotl, para ausentarse de una audiencia en la Casa de Justicia.
El certificado médico que la defensa de Yamil Gómez, presentó ante el juez de Cholula, indica que por una falla hepática era imposible su comparecencia.
En este sentido, Luis Miguel Barbosa, señaló que será investigada la veracidad del certificado médico, y para ello, se investigará al doctor que la emitió, y en caso de que haya mentido, entonces se denunciará al galeno.
La audiencia quedó pendiente, y se programó hasta nueva fecha que será notificada por el juez, que conoce del caso de la muerte de Juan Carlos Medel, ocurrida la noche del 24 de noviembre en la vía Atlixcáyotl, cuando Yamil conducía su automóvil Mercedes Benz, presuntamente en estado de ebriedad y a toda velocidad.
