Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gobierno Estatal se compromete a ayudar a hijas de Susana

Miguel Barbosa sostuvo que ya se trabaja para que las pequeñas sigan con sus estudios y cuenten con lo necesario para continuar con su vida.

Gobierno Estatal se compromete a ayudar a hijas de Susana

Las tres pequeñas hijas de Susana Cerón Zenteno, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, asesinada por su novio Efrén Hernández Romero, Policía Estatal, no quedarán en el desamparo, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Doña Susana Zenteno, madre de Susana Cerón, quien desapareció el 7 de noviembre, y después se 3 semanas, fue localizada sin vida en un terreno baldío de Cuautlancingo, en el Periférico Ecológico, solicitó la ayuda de las autoridades estatales, para la manutención de sus tres nietas de 5, 9 y 11 años de edad, que han quedado huérfanas. 

Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa, sostuvo que ya se trabaja en ello, para que las pequeñas sigan con sus estudios, y cuenta con lo necesario para continuar con su vida.

Las pequeñas, quienes ahora viven con su abuelita materna, Doña Susana Zenteno, una mujer que padece cáncer, es ahora quien ve por las niñas, y requiere de la ayuda gubernamental, para sacarlas adelante.

"Ya instruí la ayuda necesaria para las niñas, me voy a empeñar a que sea así".