Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por “El Buen Fin” habrá servicio de transporte nocturno

El programa se da con la intención de apoyar a los diferentes sectores de la sociedad durante “El Buen Fin” y estará vigente hasta el 20 de noviembre.

Por “El Buen Fin” habrá servicio de transporte nocturno

Puebla capital contará con transporte nocturno de las 21 horas a la 1 de la madrugada, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con la intención de apoyar a las familias que realicen sus compras por el Buen Fin 2020, a quienes por cierto, exhortó a cuidar el aguinaldo.

El costo del pasaje será de 15 pesos, y la idea es facilitar la movilidad de las personas quienes asistirán a los centros comerciales a comprar durante esta temporada del Buen Fin.

Es a partir de este 10 de noviembre, cuando se pone en marcha el Programa de transporte nocturno, que cubre seis rutas del transporte público, el cual no deberá exceder el 50 por ciento de capacidad y se tendra que privilegiar la sana distancia.

El programa se da con la intención de apoyar a los diferentes sectores de la sociedad durante “El Buen Fin”, como son comerciantes y personas que trabajan en el turno de la noche, y estará vigente hasta el 20 de noviembre. 

Las rutas partirán del Paseo Bravo en la calle 13 sur y Avenida Reforma con dirección a Cholula, Caseta de Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y La Margarita.

• Ruta 1 Cholula: recorrerá sobre el Paseo Bravo, pasando por la junta auxiliar La Libertad, hacia San Pedro y San Andrés Cholula.

• Ruta 2 Caseta Atlixco: circulará sobre Av. Juárez, la 25 Sur, la zona de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl.

• Ruta 3 Hospital General del Sur: recorrerá la 16 de Septiembre, pasando por Plaza Crystal, hasta llegar a los Héroes de Puebla.

• Ruta 4 Amalucan: el trayecto es rumbo a la zona Bosques de San Sebastián, pasando por la Rivera Anaya y Santa Margarita.

• Ruta 5 La María: recorrerá sobre el Bulevar Norte, circulando por la CAPU, rumbo a Galerías Serdán hasta Misiones de San Francisco.

• Ruta 6 La Margarita: circulará sobre Avenida Juárez, Teziutlán Norte, Rosendo Márquez, Circuito Juan Pablo II, hasta el Hospital La Margarita.