Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mario Marín ya no es notario desde el 2019

El ex gobernador, enfrenta una orden de aprehensión por la tortura y abuso de autoridad que se cometió contra la periodista Lydia Cacho

Mario Marín ya no es notario desde el 2019

La Notaría número 53 del ex gobernador Mario Marín Torres, se encuentra inactiva desde hace ya varios meses atrás, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Es necesario precisar que en el 2019 se le retiraron los sellos y folios, para anular la patente y cierre de la notaría del priista Mario Marín, ubicada en Avenida 2 Sur 3703 de la colonia Huexotitla

La cancelación de la Notaría 53 obedeció a la falta de funcionamiento, y no tenía auxiliar nombrado.

Hay que recordar que ex gobernador, Mario Marín Torres, enfrenta una orden de aprehensión por la tortura y abuso de autoridad que se cometió contra la periodista y escritora Lydia Cacho, ya no es Notario Público. 

De acuerdo  a la ley se le revocó la Patente de la Notaría Pública, ante la ausencia de varios meses, situación que le fue notificada, aunado de que le dieron un tiempo de gracia para dar cumplimiento a los trámites y no lo hizo.