Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla en 2do lugar nacional con mayor contagios de reos  en cárceles 

El informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, indicó que Puebla registró  33 defunciones.

Puebla en 2do lugar nacional con mayor contagios de reos  en cárceles 

El estado de Puebla ocupa el segundo lugar nacional con más contagios de Covid-19 en personas privadas de la libertad, de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Tanto en prisiones estatales como distritales de Puebla se tienen contabilizadas 245 personas contagiadas por Coronavirus, aunque sólo 52 se encuentran en aislamiento en el Penal Covid. 

El informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), indicó que Puebla registró  33 defunciones. 

Tan sólo del 31 de julio al 18 de agosto se registraron 13 contagios y seis fallecimientos de reos.

Es la Ciudad de México el primer lugar con mil 181 contagios de reclusos, por lo que la entidad se sigue manteniendo en la segunda posición desde hace varias semanas. 

En torno a las muertes de reos, es también la Ciudad de México la que registra el mayor número con 55; Baja California Sur con 34; y Puebla con 33.