Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

AMLO es honesto y leal a sus principios responde Barbosa a Aureoles

Luego de que el gobernador michoacano Silvano Aureoles publicara un video para denostar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario poblano Miguel Barbosa reprobó el oportunismo político de su homólogo

AMLO es honesto y leal a sus principios responde Barbosa a Aureoles

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta respondió a su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y le recriminó su actitud y palabras contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo “es un hombre honesto, leal a sus principios y al pueblo de México”.

Lo anterior luego de que el mandatario michoacano posteara en sus redes sociales un video en el que reprueba una reunión entre el presidente de México y el estadounidense, Donald Trump.

Ante esta acción, Barbosa Huerta también respondió en sus redes sociales pero a través de una carta en la que expuso al michoacano pues le recordó que su administración está por concluir, y su táctica para atraer la atención a través de su video denotó “su necesario oportunismo político y su intento de desafiar al Gobierno de México”.

Igualmente, el gobernador de Puebla le escribió al michoacano que con ese video se hacía “evidente su liga con la derecha” pues el post había sido compartido por los expresidentes panistas, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada.

“No trate de difamar a la instrucción Presidencial con videos desesperados como el que subió, todo el mundo sabe lo vulnerable que es su gobierno y usted como político”, expresó Miguel Barbosa.