Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fiscal aún no nombra a responsable de Fiscalía Especializada para la Comunidad Universitaria: Segob

David Méndez afirmó que la Fiscalía avanza con los acuerdos y compromisos que asumió con los estudiantes universitarios.

Fiscal aún no nombra a responsable de Fiscalía Especializada para la Comunidad Universitaria: Segob

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, afirmó que la Fiscalía General del Estado, avanza con los acuerdos y compromisos que asumió con los estudiantes universitarios que exigen el esclarecimiento total del asesinato de tres de sus compañeros de Medicina, y la del chofer Uber, aunado a contar con mayor seguridad, luego de que el titular, Gilberto Higuera Bernal, se reunió con parte de los integrantes de la comisión estudiantil.

En entrevista, afirmó que el compromiso con la comunidad universitaria sigue en pie, tan es así, que esta mañana, el fiscal general, Gilberto Higuera, se reunió con los universitarios, para hacerles de conocimiento el avance de la creación de la Fiscalía para atender los asuntos de los estudiantes, que son víctimas de algún delito.

Aunque, David Méndez, afirmó que no tiene detalles de la reunión, precisó que sólo será cuestión de horas para que se acuerde el perfil de la persona que va a encabezar la Fiscalía Especializada para la Comunidad Universitaria.

"Hasta donde tengo conocimiento hubo una reunión de continuidad de los acuerdos, entiendo que hoy hubo un programa de la comisión de estudiantes con el fiscal".