FGE descartó tortuguismo en investigaciones de feminicidios en Puebla
Sólo es cuestión de horas para que se esclarecen los feminicidios que se cometieron en Chietla, donde una mujer y su hija de 10 años, fueron ultimadas, y torturadas, y el reciente caso de una menor de 14 años, en Zihuateutla, afirmó el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.
En entrevista el encargado de impartir Justicia en Puebla, dijo que, en el caso de la menor de 14 años, ya tienen información para resolverlo, y sólo es cuestión de horas, para que se les detenga.
Sin explicar cuál fue el móvil del crimen de la menor, quien recibió varias heridas por arma punzocortantes, para finalmente ser degollada y ser localizada en su vivienda, Gilberto Higuera Bernal, confío en que sólo sea cuestión de horas para que el responsable sea capturado.
Descartó que exista tortuguismo en las investigaciones, ya que, en el caso de Chietla, donde una mujer y su hija de 10 años fueron asesinadas, dijo que han solicitado las órdenes de aprehensión para detenerlos, una vez que se tienen identificados.
