Por cada estudiante, gobierno otorgará subsidio de un pesos con 25 centavos a transportistas
Son 30 mil las unidades del transporte público las que estarán recibiendo el subsidio por cada viaje que realicen los estudiantes.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que los concesionarios del transporte público recibirán un subsidio de un peso con 25 centavos, una vez que se autorizó el alza a la tarifa del transporte y una tarifa preferencial para los estudiantes.
Sin abundar en los montos que el gobierno del estado otorgará a los concesionarios y permisionarios de las unidades del transporte público, Barbosa Huerta dijo que en los próximos días será hará oficial el anuncio, debido a que aún se hacen los ajustes en la áreas encargadas como es la Secretaría de Movilidad y Transportes.
Los cierto es que en Puebla son 30 mil las unidades del transporte público las que estarán recibiendo el subsidio por cada viaje que realicen los estudiantes.
"Se determinó que el Gobierno del Estado otorgue un subsidio de un peso con 25 centavos por cada pasaje que realicen los estudiantes, es mucho dinero el que se destinará".
