Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Firma convenio gobierno estatal con BBC de Londres para trasmitir programa de contenido

El convenio de signó con Carlos Villalobos, gerente de desarrollo de negocios para América Latina

Firma convenio gobierno estatal con BBC de Londres para trasmitir programa de contenido

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que en Puebla se garantizarán los derechos y las libertades de expresión e imprenta, tras la firma de convenio con la BBC de Londres, para trasmitir programación de calidad en la entidad.

Por tratarse de una firma referente a nivel mundial, por su calidad de contenidos y producciones, en Puebla se transmitirán parte de su programación de contenidos de calidad e información internacional con una cobertura del 84 por ciento del territorio poblano, ya que llegará a más de 5 millones de personas, a través del Canal de Puebla Comunicaciones y las 8 radiodifusoras que están en Tehuacán, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Libres, Teziutlán, Zacatlán y Huauchinango.

El convenio de signó con Carlos Villalobos, gerente de desarrollo de negocios para América Latina y mercados Panamericanos de la BBC de Londres, y el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Durante el acto protocolario, el mandatario poblano, afirmó que en el estado  se van a consolidar los derechos y las libertades, y los medios de comunicación son garantes prevalezcan.