Deben acabarse los gobiernos insensibles y aislados de la población: Orozco Caballero
Con un baile de gala para las personas de la tercera edad, en su día, la presidenta estatal del DIF, Rosario Orozco Caballero, festejó a las abuelitas y abuelitos, con quienes se comprometió a defender sus derechos.
En medio de la música y el baile, los asistentes tuvieron un momento de sano esparcimiento, cuyas melodías fueron entonadas por la orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; ahí, la presidenta del DIF Estatal señaló que la edad es sólo una circunstancia, la juventud se lleva en el alma y la actitud ante la vida.
"Aquí veo mucha vida y ganas de hacer las cosas, cuando hay buena voluntad, todos en cada etapa de nuestro vida tenemos mucho que aportar, en especial los adultos mayores que son una fuente inagotable de experiencia y sabiduría".
Los exhortó a compartir esa experiencia para llevar a cabo su trabajo en el DIF, atender las demandas de toda la sociedad y cambiar términos de la relación entre gobierno y ciudadanía, al sostener que la seguridad social es un derecho, y se deben acabar los gobiernos insensibles y aislados de la población.
