Habrá trabajo coordinado con la gobernadora:Higuera Bernal, tras confirmar renuncia de Rosales Solís
Un trabajo transparente e institucional es el que realizará la Fiscalía General del Estado con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó el encargado del despacho de la institución de Justicia, Gilberto Higuera Bernal, tras confirmar la renuncia de Fernando Rosales Solis, quien ahora ya es Notario Público número 11 de Cholula.
Aunque aún no ha sido ratificado por el Congreso del Estado como Fiscal, una vez que el titular Víctor Antonio Carrancá Bourget, solicitó licencia, Gilberto Higuera Bernal, precisó que siempre estará dispuesto a trabajar y a coordinar el esfuerzo de la Fiscalía como órgano constitucional autónomo, con la gobernadora del Estado.
"Estaré trabajando desde luego de manera intensa, permanente e institucional".
En torno a la situación del Fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, Fernando Rosales Solis, el encargado del despacho dijo que el miércoles recibió la renuncia del Fiscal, quien por más de 8 años tuvo la titularidad de la FISDAI.
Rosales Solis participó al concurso de oposición por una notaría pública que ganó, enfrentando todo el proceso como funcionario de primer nivel en la Fiscalia General del Estado (FGE).
"Ayer por la tarde presentó su renuncia al cargo en esta Fiscalía y en este momento estará en aptitud de dedicarse a las actividades que el considere pertinentes".
