En los próximos días Gali Fayad se reunirá con diputados locales de Morena
El gobernador de estado, José Antonio Gali Fayad, dijo que en los próximos días se reunirá con los diputados locales de Morena, incluso comentó que esperará a que ellos definan el lugar y fecha.
“Estoy seguro que en los próximos días estaré reunido con todos los legislares, así como hice la despedida con los diputados de la pasada legislatura”, refirió, al preguntarle su opinión respecto a la ausencia de los mismos durante el tradicional Grito de Independencia.
En este tenor, comentó que fue criterios de los legisladores ausentarse de este festejo, empero, recalcó estar seguro que en breve tendrá un encuentro con los mismos, tal y como en días pasados sucedió con presidentes municipales electos de Morena.
Gali Fayad dijo estar en la disposición de que los morensitas definan el lugar y día de reunión.
“En la fecha que ellos fijen, en Casa Puebla o en el lugar que ellos indiquen para seguir con el diálogo constructivo para Puebla“, puntualizó
Al final, dejó en claro que seguirá trabajando hasta el último minuto de su administración que concluye en diciembre próximo.
