Se amplió 15 días más el canje de tarjeta de circulación
Las autoridades estatales ampliaron el plazo para el cambio de la tarjeta de circulación hasta el próximo 16 de julio, este 29 de junio se atenderá hasta las 20 horas, y el lunes regresan a su horario habitual de 9 a 17 horas.
Es importante señalar que desde el 6 de febrero los automovilistas de Puebla, iniciaron con el canje de las tarjetas de circulación de manera gratuita, para quienes estén al corriente en el pago del control vehicular y estén libres de foto infracciones, de lo contrario, tendrán que pagar 430 pesos.
Y es que hoy 29 de junio, vence el plazo para que los propietarios de los automotores, se pongan al corriente y puedan recibir la nueva tarjeta de circulación vehicular.
El beneficio también aplica cuando se expida una tarjeta de circulación en cambio de propietario, de las características del vehículo, como motor, uso y combustible, así como cambio de placas por robo, extravío o dígito.
Ante la demanda ciudadana, las autoridades dieron 15 días más para realizar el trámite y puedan obtener el documento oficial, y el cambio concluye el plazo el 16 de julio.
