Estufas ahorradoras de leña serán adquiridas por Sedatu para 3 municipios de Puebla
Para el programa de Infraestructura de Mejoramiento de Vivienda en Puebla, la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), destinó 2 millones 700 mil pesos, que serán distribuidos en los polígonos mayor pobreza y marginación de Puebla.
El convenio se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se detalló que los recursos corresponden al ejercicio fiscal 2017, y de acuerdo a los municipios que tienen prioridad para combatir la pobreza se encuentra Tehuacán, Santiago Miahuatlán y Los Reyes de Juárez.
El gobierno federal, a través de la Sedatu, decidió otorgar para la ciudad de Tehuacán un millón 500 mil pesos, mientras que, para Santiago Miahuatlán y Los Reyes de Juárez, obtendrán 600 mil pesos cada uno.
Los recursos tienen que ser destinados para la adquisición de estufas de leña ahorradoras, que tendrán que ser entregadas por los Ayuntamientos a las familias que mayor lo requieran.
