Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se publica licitación para construcción de ramblas en el Paseo Bravo

Se publica licitación para construcción de ramblas en el Paseo Bravo

La construcción de Ramblas del Paseo Bravo, sobre la 13 Sur, serán edificadas en los próximos días, una vez que la administración estatal publicó las bases para la licitación en la página de Compranet.

Es importante señalar que la rambla es una avenida con una acera ancha en la parte central de una calzada.

Los recursos no solo implican del estado, sino también de las autoridades municipales, de acuerdo al proyecto con clave SFA-PC-LPN-2018-09, donde por cierto no se especifica cuando se dará el fallo de la empresa que haya ganado la licitación de los trabajos.

Son 180 días los naturales que tiene la empresa para iniciar y entregar la obra, como parte del proyecto del rescate de la Avenida Juárez.

De acuerdo con la licitación publicada este día, la empresa ganadora tendrá que otorgar un anticipo del 30 por ciento, las ramblas en su momento se dijo que tendrían una inversión de 40 millones de pesos.