Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En lo que resta de gobierno, RMV entregará 100 obras

En lo que resta de gobierno, RMV entregará 100 obras

En lo que resta de su sexenio, el gobernador Rafael Moreno Valle entregará alrededor de 100 obras más en el estado que van desde carreteras, imagen urbana, el tren turístico Puebla-Cholula y museos en los municipios de Puebla y Tehuacán.

Los recursos invertidos se gestionaron durante el 2016, cuyos proyectos iniciaron a principios de año y estarán listos para inaugurarse antes de que termine el mes de enero de 2017, según indicó el secretario de Infraestructura y Transportes (SIT), Diego Corona Cremean.

En entrevista por separado, Moreno Valle señaló que se avecinan intensas giras en diferentes puntos del estado, para entregar escuelas, centros de salud, parques, plantas de agua y drenaje y las ciclopistas del bulevar Hermanos Serdán y del Periférico Ecológico.

"Tengo obras por inaugurar en diferentes partes del estado. Vamos a estar muy activos, sobre todo pasando el informe (su sexto y último informe será el 15 de enero de 2017) tendremos que ir a cuatro o cinco municipios en un día para entregar las obras pendientes".

Para la inauguración del tren turístico, el Museo de Cholula, la planta de la nueva Tiguan de Volkswagen y la ampliación del Periférico se contempla la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo el primer mandatario aún no confirma la fecha de su visita.