Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

EPN y RMV, inauguran la ampliación de la autopista México-Puebla

EPN y RMV, inauguran la ampliación de la autopista México-Puebla
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y de Puebla, Rafael Moreno Valle, se lleva a cabo la ampliación de la Autopista México-Puebla

La obra se encuentra a lo largo de 14.2 kilómetros de esta autopista y tuvo una inversión de dos mil 300 millones de pesos e incluyó la ampliación a cuatro carriles por sentido, más dos para el tránsito local y la construcción del Distribuidor Vial Eje 6, que conecta la autopista con la vía libre, beneficiando a más de 15 mil 800 vehículo diariamente.

Además, se construyeron dos viaductos, 21 puentes peatonales y se sustituyeron tres puentes vehiculares.

Esta autopista es parte del corredor carretero México-Puebla-Progreso, que a la vez se conecta con los ejes Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo (Chiapas) y Acapulco-Veracruz.