Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Faltan de instalar 32 de 65 aulas móviles en la Sierra Norte

Faltan de instalar 32 de 65 aulas móviles en la Sierra Norte
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Berenice Martínez

Hasta el jueves pasado se habían entregado 33 de 65 aulas móviles para alumnos de escuelas ubicadas en municipios de la Sierra Norte de Puebla que resultaron dañadas tras el paso de la tormenta tropical "Earl".

El director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Cruz Bermúdez, afirmó que a más tardar el 17 de septiembre proporcionarán el total de las aulas como fecha límite.

Indicó que todos los alumnos de preescolar, básica y media superior de las instituciones afectadas ya iniciaron el ciclo escolar 2016-2017 acomodándose en juntas auxiliares, auditorios y salones de eventos, entre otros espacios.

En entrevista, señaló que en Naupan la estructura de un edificio escolar resultó dañado, por lo que pondrán 5 aulas para que los niños y jóvenes se regularicen al igual que en la comunidad de Chicahuaxtla y su cabecera municipal Tlaola.

Temas en este artículo