Amigos y familiares de la joven Paulina Camargo Limón, desaparecida hace un año, celebraron una misa en la iglesia ubicada en la colonia Huexotitla, esperando se resuelva el caso al exigir justicia.
Al término de la misa los presentes tomaron camino hacia las instalaciones de la Fiscalía de Puebla, portando mensajes y algunas lonas en que se mostraba su inconformidad.
En algunos casos ciertos participantes llevaban consigo globos de color blanco, trayecto en el que fue notoria su indignación y enojo con el resultado de la investigación.
Con información de Agencia Enfoque
