El bebé Mario Sepúlveda ya está con sus padres, confirma gobernador
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, informó que Mario Sepúlveda Moreno, menor de 9 meses de edad, ya se encuentra con su familia, luego de que el pasado 8 de agosto un par de sujetos lo sustrajeron de un negocio de maquinaria ubicado en Chachapa.
Cabe señalar que el 8 de agosto dos hombres entraron a robar al establecimiento donde trabaja la mamá del bebé, aunque también se llevaron a Mario Sepúlveda quien se encontraba al interior de este espacio ubicado en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.
Tras los hechos, los padres del menor, Grisel Moreno Campos y Mario Sepúlveda, acudieron a las autoridades es correspondientes, y los elementos policiales de diferentes corporaciones iniciaron con la búsqueda de Mario Sepúlveda.
A lo anterior, se sumó la puesta en marcha de la Alerta Ámber. Por su parte los padres ofrecieron ruedas de prensa y algunas entrevistas para pedir el apoyo de la población en la localización del niño.
En tanto durante los primeros minutos de este sábado y sin dar detalles, el mandatario estatal compartió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
