El gobierno del estado dio a conocer a través de las redes sociales la apertura de cinco centros de acopio en la capital, a fin de recibir víveres para los damnificados en la Sierra Norte por el paso de la tormenta “Earl”.
De acuerdo con la información compartida, los puntos donde se reciben los productos, son:
• Casa Aguayo: 14 Oriente, número 1204, colonia El Alto.
• DIF Estatal: 5 de Mayo, número 1606, centro histórico.
• Sedeso: 20 Oriente, número 2036, colonia Humboldt.
• UMI: Avenida Cué Merlo, número 201, San Baltazar Campeche.
• CMERI: Avenida 11 Sur, sin número, cuarta sección del Bioparque Agua Santa.
Al respecto, los artículos que se solicita, son:
• Comida enlatada.
• Agua embotellada.
• Medicamentos.
• Artículos de limpieza.
• Toallas sanitarias.
• Pañales.
• Leche en polvo.
Los poblanos estamos más unidos que nunca y ayudaremos a las familias afectadas por #Earl. Aquí centros de acopio. pic.twitter.com/AmG57jIYGo
— Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) 8 de agosto de 2016
