Fallece hombre de 49 años después de que lo mordiera una araña tigre en en el Hospital General de Zona número 20 “La Margarita”.
El sujeto fue mordido por el arácnido cuando caminaba por los pastizales en la carretera Xoxtla-Puebla y hasta después de 48 días acudió al hospital para recibir atención médica, pero perdió la vida una semana después.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adviritió que el cuadro clínico del hoy occiso era crítico debido a que no acudió con tiempo a atenderse la mordida del arácnido.
