Berenice Martínez
La Secretaría General de Gobierno (SGG), la SEP y el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) firmaron un convenio de colaboración para garantizar la no violencia hacia las damas dentro del sistema educativo.
Verónica Sobrado Rodríguez, titular del IPM; Diódoro Carrasco Altamirano de la SGG, y Patricia Vázquez del Mercado, encargada de la SEP, signaron el acuerdo con el titular del SNTE, Emilio Salgado Néstor.
Los firmantes acordaron promover los valores, respeto y derechos relacionados con maestras y trabajadoras de la educación de todos los niveles escolares para que puedan sentir el respaldo institucional y sindical.
