En Puebla estamos buscando reducir el gasto de operación sin afectar el servicio a la gente, afirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
En gira de trabajo por el municipio de Tecamachalco aseguró que pese a los recortes presupuestales, continuará la inversión en obra pública y los programas sociales. Tenemos un banco de proyectos de obra pública ya validados, apuntó.
Moreno Valle refirió que el inicio de la producción de la Q5 en Audi y de la Tiguan en Volkswagen influirá positivamente en el Producto Interno Bruto (PIB), y en consecuencia, en la economía familiar.
Además, destacó que seguirá impulsando el turismo y el sector agropecuario con la producción del mezcal para hacer frente a la crisis económica.
A la diputada federal Evelia Rodríguez, y al local Carlos Mier, les pidió defender los recursos del estado para continuar por el camino del progreso.
Moreno Valle visitó este municipio para inaugurar el puente atirantado y la rehabilitación del camino a Cañada Morelos.
Acompañado del secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y el edil, Inés Saturnino, Moreno Valle recorrió los trabajos que requirieron una inversión de 43.6 millones de pesos, en beneficio de más de 28 mil poblanos.
También entregó certificados de nivel básico a personas adultas, y paquetes maternales.
