Berenice Martínez
La administración del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó 45 vehículos adaptados para personas con discapacidades de 42 municipios del estado.
Este miércoles, el mandatario otorgó 3 unidades blindadas al DIF Municipal, que preside Susana Angulo de Banck, que son parte de las acciones conjuntas entre el municipio y el estado.
Moreno Valle, señaló que las personas con alguna discapacidad tendrán mayores posibilidades para salir adelante con estas unidades que operarán desde los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y otras casas de asistencia.
“La suma de esfuerzos de los distintos órdenes de gobierno nos permite construir un mejor futuro. Nos debe unir el deseo de transformar a Puebla, el deseo de apoyar a los que menos tienen y más necesitan”, expresó el Ejecutivo.
Luis Banck Serrato, por su parte, alcalde capitalino, refirió que desde 2011 a la fecha se ha otorgado un total de 185 vehículos adaptados con una inversión superior a 107 millones de pesos.
