Unos 120 policías custodiarán Feria de Cuautlancingo
Berenice Martínez
Serán 120 elementos de seguridad pública los que protejan a los asistentes a la feria anual de Cuautlancingo donde se llevarán a cabo conciertos y eventos culturales en honor a San Juan Bautista, patrono de la cabecera municipal del 23 al 27 de junio.
Así informó el alcalde Felix Casiano Tlahque quien detalló que esta festividad se desarrolla en colaboración con los fiscales los cuales conmemoran la celebración el 24 de junio y que para ello los policías y seguridad privada y ciudadana cuidarán los puntos de acceso al municipio.
Agrupaciones como Aroón y su grupo Ilusión, el cantante Dany Daniel, los Recoditos y Ángeles Azules se presentarán en la feria de Cuautlancingo en la que se estima la llegada de 8 mil personas y en cuya actividad se invirtieron cerca de 2 millones y medio de pesos.
Ante los casos de inseguridad registrados en la localidad, Casiano Tlahque hizo el llamado a la población mantener la tranquilidad pues la comuna se hará cargo de la seguridad y protección de la festividad.
