Candidatos deberán respetar resultados de elección: Arzobispo
Berenice Martínez
Los candidatos a la minigubernatura de Puebla deberán respetar los resultados de la elección de hoy domingo 5 de junio, así como a la autoridad electoral y al ganador del puesto, consideró el Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.
Tras emitir su sufragio en el distrito electoral 10, sección 1314, en la zona de Loreto, en la capital, el líder católico exhortó a los poblanos acudir a votar en lo que resta de la jornada, pues es responsabilidad y deber de cada ciudadano.
De acuerdo con Monseñor, el gobernador electo tendrá que atender las necesidades más urgentes de las poblaciones más vulnerables, en materias de educación y seguridad, toda vez que son los rubros más importantes en la entidad.
Finalmente, Sánchez Espinosa descartó que al momento existan delitos electorales graves en la capital del estado o al interior del mismo.
